Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

19 plazas para Diplomado Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente o el Grado correspondiente

Categoría: Lan eskaintzak/ Ofertas de empleo

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública por la Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo.

Objeto: Convocar 19 plazas de Titulado Medio de Actividades Específicas. Grupo profesional: 2. Área funcional: 3., con la titulación requerida de Diplomado Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente o el Grado correspondiente.

Destinatarios: Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente o el Grado correspondiente.

Publicación: BOE núm. 26, del 30 de enero de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 22 de febrero de 2019.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML