Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Hablar en público: oratoria

Categoría: Ikastaroak/ Cursos

Photo by NeONBRAND on Unsplash

Descripción: Hablar en público con soltura y eficacia es determinante para hacernos entender con claridad y conseguir nuestros objetivos en todo tipo de situaciones sociales o laborales: desde una entrevista laboral a una reunión de trabajo. Sin embargo, muchas personas no lo consiguen por desconocer cuáles son las claves de las que depende una buena comunicación en público, de la preparación del mensaje a la comunicación verbal y no verbal. Este curso mostrará los aspectos básicos para ser buenos comunicadores.

Hablar en público con confianza y claridad nos va a permitir comunicar mejor. Conseguirlo es cuestión de saber cuáles son los elementos comunicativos clave a tener en cuenta, así como los principales errores a evitar.

Imparte: Curso de extensión universitaria de la UNED

Tipo de curso: Online