Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

IKASBERRI: Emprender en Cultura

Categoría: Ikastaroak/ Cursos

Los días 4, 5, 6, 7 de marzo de 15.30 a 19.30 horas en ZITEK LEIOA impartiremos de la mano de DOOS Colectivo un SEMINARIO sobre EMPRENDER EN CULTURA, cuyo objetivo es, no sólo conocer las herramientas básicas para gestionar tu proyecto artístico como una pequeña empresa, si no ponernos manos a la obra. Cada día trabajaremos un tema en profundidad de nuestro “negocio cultural”: clientes (segmentos y relaciones) /producto (qué hacemos y qué valor tiene) /canales (desde promoción a marco legal) / economía de nuestro proyecto (costes/financiación/ingresos); y también repasaremos temas claves como la propiedad intelectual y el IVA cultural. Con este IKASBERRI, dirigido a todo el alumnado de la Facultad de Bellas Artes y a los/as egresados/as de los últimos 2 años, trazarás tu propia hoja de ruta para llevar tu proyecto a dónde tú quieres.

Inscripciones enviando email a zitek@ehu.eus

Martxoaren 4, 5, 6 eta 7an 15.30tatik 19.30tara, ZITEK LEIOAn eta DOOS elkartearen eskutik, KULTURAN EKIN deitzen den mintegia antolatuko dugu. Mintegi honen helburua zure arte proiektua enpresa txiki bat bezala kudeatzeko oinarrizko erremintakezagutzeaz gain, jo ta ke lanean jartzea da! Egun bakoitzean gure “kultura negozioa”ren gai bat sakonean aztertuko dugu: bezeroak(segmentuak eta erlazioak) produktua (zer egiten dugun eta ze balioa duen)kanalak ( sustapenekik legedira) gure proiektuaren ekonomia (kostua/finantziaketa/ diru-sarrerak), eta beste puntu funtsezku batzuk (jabetza intelektuak eta BEZ kulturala). IKASBERRI honi esker zure proiektua zuk nahi duzun lekura eramateko ibilbide-orria marratu ahal izango duzu.

Izena emateko posta elektronikoa bidali behar diguzuzitek@ehu.eus

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML