Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Impresión 3D y su aplicación en Patrimonio (2ª Edición)

Categoría: Ikastaroak/ Cursos

Impresión 3D (KORÉ Formación, 2019)

Descripción: La impresión 3D es una de las tecnologías con mayor perspectiva de crecimiento y aplicaciones en los próximos años. El curso se centra en adquirir los conceptos básicos para su uso desde la creación de los modelos 3D a través del diseño o la virtualización, hasta conseguir tocar físicamente los objetos impresos y todas las técnicas que lo hacen posible.

Tipo: Online

Fechas: Del 3 al 30 de junio del 2019

Organiza: KORÉ Formación Online en Patrimonio y Tecnología

Programa:

– Introducción a la impresión 3D

– ¿Cómo crear un objeto 3D? Diseño y virtualización

– Laminado -slicing- de piezas 3D

– ¿Qué es una impresora 3D FDM?

– Impresión 3D y patrimonio

– Otros usos de la impresión 3D