Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Beca para la realización de prácticas de conservación y restauración en los espacios de restauración de Gordailua

Categoría: Bekak/ Becas

Concede: Diputación Foral de Gipuzkoa

Objeto: Es objeto de las presentes bases específicas la regulación de la concesión de una beca para la realización de prácticas de conservación y restauración de objetos histórico-artísticos en los diversos espacios de restauración del Servicio de Gordailua y Museos, sitos en Gordailua (Irun).
A tal efecto la persona beneficiaria de la beca se incorporará a los programas de conservación y restauración en curso, pudiendo colaborar también en el resto de actividades del centro.

Dotación: Se concederá una única beca dotada de 10.000 euros

Personas beneficiarias: Las personas licenciadas por facultades de Bellas Artes (con formación en materia de restauración o Especialidad Restauración y Conservación de obras de arte), o graduadas en Grado de Restauración o tituladas por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Personas graduadas en otros grados (historia del arte, historia o semejantes), con estudios postgrado en materias de conservación o restauración.
Será requisito el haber concluido la carrera por lo menos con un año de antelación a la fecha de convocatoria de la presente beca y cabrá la posibilidad de realizar una entrevista personal.
Además de lo anterior, será requisito indispensable acreditar la vecindad administrativa en cualquiera de los municipios que integran el Territorio Histórico de Gi puz koa por plazo mínimo de cinco años, dentro de los diez últimos años.

Duración: La duración de la beca será de diez meses a contar desde el momento de la incorporación al taller para la realización de las prácticas.

Inicio de las prácticas: Las prácticas se iniciarán a la mayor brevedad teniendo en cuenta la disponibilidad del taller.

Link: Información, solicitud, valoración…

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML