Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Becas BBK Máster y Postgrado 2019-20

Categoría: Bekak/ Becas

Plazo: 03/06/2019 – 12/09/2019

Características generales de las ayudas

– Objeto de la ayuda: Másteres y postgrados a partir de 30 Créditos de cualquier universidad, para el curso académico 2019-20.

– Nº de ayudas: 60.

– Importe de las ayudas: El importe de las becas cubrirá el 50% de la matrícula del máster o postgrado, con un máximo de 1.000 €

– Se concederá una única ayuda por alumno/a, independientemente de que el master o postgrado se curse en uno o más años.

– La ayuda de BBK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades siempre que no se supere el importe de la matrícula del Máster.

– BBK, atendiendo a los requisitos expuestos, decidirá en cada momento la concesión o denegación de la ayuda solicitada a aquellas personas que mejor cumplan los requisitos (quedando el resto en situación de reserva), siendo su decisión inapelable.

– Pérdida de la ayuda: Las personas que interrumpan o no aprueben el curso en el que se han matriculado perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán devolver los importes recibidos.

Requisitos a cumplir por las personas solicitantes

1. Haber sido admitido/a oficialmente por la Universidad o centro correspondiente.
  2. Tener vecindad administrativa en Bizkaia.
  3. Tendrán prioridad las personas que no hayan disfrutado, con anterioridad, de otra beca concedida por BBK.
  4. La persona solicitante deberá ser titular de una cuenta en situación activa en Kutxabank y de alguna de las tarjetas financieras de Kutxabank. Además se valorarán las vinculaciones a Kutxabank de ellos/as mismos/os y/o sus padres o cónyuges.
  5. También se tendrán en cuenta aspectos como: necesidades económicas de la unidad familiar, situaciones familiares especiales y expediente académico.

Link: Información, solicitud…

Deje una respuesta