Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Premio Joven de Investigación en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural 2019

Categoriak: Berriak/ Noticias

Con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación demostradas  y la positiva contribución en el campo de la Conservación y Restauración, se crean los premios GEIIC destinados a valorar una trayectoria profesional relevante.

En el marco de la Jornada de celebración de los 10 años de la revista Ge-conservación, que tendrá lugar a finales de año en Madrid, el GEIIC promueve estos premios que se regirán por las siguientes bases:

Premio «Joven» de investigación en Conservación y Restauración- 2019

– Requisitos:

– Ser menor de 35 años al cierre de la convocatoria, tener la ciudadanía del Territorio Español o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea siempre que acredite haber realizado su titulación académica y lectura de su TFG- TFM en alguna Universidad Española o Escuela Superior de Conservación y Restauración.

– Con titulación Grado y/o Máster que presente un trabajo fin de Grado o fin de Máster sobre Conservación y Restauración de Bienes Culturales que hayan sido realizados en cualquier facultad o escuela del territorio español.

– La naturaleza del trabajo de investigación a presentar deberá ser inédito y no haber sido presentado en convocatorias anteriores a este premio y corresponderse con el TFG o TFM presentado en su día por quien lo solicita.

– Se admitirán otros trabajos realizados en instituciones públicas y/o centros de investigación siempre y cuando corresponda a un/a joven investigador/a y se haya realizado en el marco de un TFG o TFM.

– Plazo: límite de recepción de solicitudes y documentaciones acreditativas 10 de octubre de 2019.

– Criterios de selección:

– Innovación y originalidad del trabajo presentado

– Desarrollo coherente, planificado y factible del proyecto de investigación

– Interés social del trabajo realizado

– Desarrollo técnico

– Premio:

– Reconocimiento mediante entrega de certificado conmemorativo en el acto de presentación de la revista del GEIIC, como Premio «Joven» de Investigación en Conservación-Restauración de Patrimonio Cultural, por la Presidencia del Grupo Español del IIC.

– La mención del Premio en la página web del IIC-Grupo Español y en las de difusión de escuelas y universidades

– Publicación de su artículo en la web del GEIIC

– Inscripción como socia/o del GEIIC (con sus particulares beneficios) durante 1 año

Link: Información, bases, documentación a presentar…

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>