Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Contigo No Bitxo

Categoría: Ikastaroak/ Cursos

Contigo no bitxo es una iniciativa que surge a partir de un vacío en el arte contemporáneo. La conservación del arte contemporáneo siempre se ha abordado desde la perspectiva de los profesionales de este sector. Estas jornadas pretenden cambiar el enfoque para transmitir la problemática desde el lenguaje de la creación artística a través de lxs artistas y otras y otros profesional rompiendo prejuicios prestablecidos.
Desde un enclave que consideramos fundamental en el panorama artístico vasco como Bilbao Arte, que impulsa la visibilización y formación de artistas emergentes, proponemos unos diálogos desde la perspectiva de la creación, mercado del arte e institución.
La propuesta estaría abierta tanto para profesionales del ámbito artístico y de la conservación, como para el alumnado de grado, máster y doctorado.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML