Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Convocatoria de dos becas del Museo Nacional del Prado

Categoría: Bekak/ Becas

El objeto de la presente Resolución es la convocatoria de dos becas del MNP que contribuyan a la formación de investigadores y especialistas en las siguientes disciplinas:

Conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte hasta 1.700: La beca se destinará a la formación en relación a las distintas tareas y proyectos del Área conservación de Pintura Flamenca y Escuelas del Norte, con especial dedicación a la investigación.

Conservación de Colección de Marcos: La beca se destinará a formación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado.

Bases reguladoras: Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, (BOE de 13 de noviembre de 2010)

Cuantía y duración: Cada una de las becas tendrá una duración de doce (12) meses consecutivos. La cuantía total de cada una de las becas se fija en veinte mil euros (20.000 €).

Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán, en el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Link: Resolución, información…

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>