Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Jornada de Difusión del Patrimonio Artístico de la UPV/EHU

Categoría: Ikastaroak/ Cursos

La Universidad del País Vasco posee una amplia e interesante colección de arte compuesta por diversas expresiones artísticas, entre las que encontramos pinturas, esculturas, obra gráfica, etc. de notables artistas vascos.

El objetivo de la jornada es dar a conocer la colección y las acciones y estudios realizados hasta la fecha.

Para esta jornada se ha contado con la colaboración y ayuda del Campus de Bizkaia.

Se solicita confirmación de asistencia. Fecha límite de inscripción: 4 de diciembre.

Fecha: 13 de diciembre de 2019

Lugar: Aula Magna, Campus de Bizkaia, Área de Leioa-Erandio