Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Becas La Caixa 2020

Categoría: Bekak/ Becas

Fundación Bancaria “la Caixa”convoca becas de posgrado en Europa, en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico, y becas de doctorado en España y Portugal.

Periodo de inscripción: Del 18/11/2019 al 18/03/2020 (Según convocatoria)

Convocatorias:

Doctorado INPhINIT – Retaining30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Cierre de la convocatoria: 26 de febrero de 2020.

Posgrado en Europa75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 30 de enero de 2020.

Posgrado en América del Norte y en Asia-Pacífico45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 18 de marzo de 2020.

Link: Información, inscripción…

Deje una respuesta