Hormiga Fest 2018

II. Edizioa

Film laburren festibala eta tailerrak

Data: martxoak 12-15

• Lekua: Leioako Campusa

HormigaFest es un festival audiovisual a nivel universitario dirigido al alumnado de la UPV-EHU Bizkaia, dentro del campus de Leioa-Erandio. Tiene como objetivo desarrollar actividades académicas y culturales que generen una transferencia de conocimientos dentro de la comunidad universitaria.

HormigaFest busca generar un encuentro que visibilice la creación audiovisual entre jóvenes realizadores, así como una proyección de sus propias piezas más allá de las clases o la propia facultad. Todo ello a fin de crear puentes entre facultades y el mundo laboral, estableciendo vínculos que amplíen sus conocimientos de manera práctica y activa.

Festibalari buruz informazio gehigarria lortzeko egin KLIK HEMEN

[cast]

II. Edición

Festival con 3 categorías de cortos. 5 Talleres