XXVI Certamen Universitario de Relato Breve

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Arabako Campuseko errektoreordetzak deitzen du Ipuin Laburren Unibertsitate Lehiaketaren XXV. edizioa.
Lanak aurkezteko epea 2018ko azaroaren 7an amaituko da.
Lehiaketak bi sari izango ditu: bata gaztelaniazko lanentzat eta bestea euskarazkoentzat. Sari bakoitzak 800 euroko dotazio ekonomiko izango du.

Oinarri osoak

El Vicerrectorado del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea convoca el Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico en su XXVI edición.
El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 7 de noviembre de 2018.
El premio del certamen será único y tendrá una dotación económica de 800 euros para el mejor relato en castellano y 800 euros para el mejor relato en euskera.

Bases completas