Unisound UPV/EHUn

Bizkaia Aretoa
Airu + Confeti de odio + Axolotes Mexicanos

Sarrera doan / Entrada libre

“Uni Sound Bilbao”ren hirugarren edizioa apirilaren 10etik 13ra egingo da (asteazkenetik larunbatera). “Uni Sound Bilbao” Bilboko Udalak antolatzen duen musika-zirkuitua da, unibertsitateetako musika taldeak, estilo ezberdinetakoak, sustatzeko helburua duena. Aurten 23 taldek joko dute. Kartelaren % 75a emakumeek osatzen dute. Kontzertu guztiak dohainik izango dira. Helburua, estilo eta jatorri ezberdinetako unibertsitate-taldeak sustatzea.

La tercera edición de “Uni Sound Bilbao” se celebrará del miércoles 10 al sábado 13 de abril. “Uni Sound Bilbao” es un circuito musical, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, para la promoción de bandas universitarias con diferentes estilos musicales. Este año actuarán un total de 23 bandas diferentes, el 75% del cartel está compuesto por mujeres y todos los conciertos serán gratuitos. El objetivo es la promoción de grupos universitarios con diferentes estilos y procedencias.