Comentarios recientes

    El programa Campus Bizia Lab (el Campus como Laboratorio) y la Universidad Saludable

    El Programa Campus Bizia Lab (el Campus como Laboratorio) consiste en un proceso de investigación/acción que tiene como objetivo el desarrollo de una práctica de alto impacto entre el alumnado, convirtiendo los Campus de la UPV/EHU en laboratorios que puedan dar solución a distintos problemas/reto de sostenibilidad que existen dentro de la propia universidad.

    En la I Convocatoria Campus Bizia Lab (actualmente en curso hasta el 30 de octubre de 2018) se han formado equipos de trabajo entre el alumnado, profesorado y personal de administración y servicios, teniendo carácter curricular, ya que el trabajo realizado se materializará a través de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) que desarrollan proyectos de forma transdisciplinar en torno a un reto de la propia universidad relacionado con la sostenibilidad.

    Entre los retos observados en este Programa está la propuesta de utilizar los Campus de la UPV/EHU como espacios para la promoción de la salud dentro de la universidad. En concreto, el reto 5 de este programa se refiere a la Universidad Saludable, refiriéndose a las acciones encaminadas a la promoción de una alimentación y hábitos de vida saludable, apoyo de la soberanía y seguridad alimentaria y creación de entornos saludables y ambientes de trabajo facilitadores, entre otras.

    Para más información acceder a la siguiente dirección:

    https://www.ehu.eus/es/web/iraunkortasuna/campus-bizia-lab-zer-da

     

    Deje una respuesta

     

     

     

    Puedes utilizar estos tags HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>