Comentarios recientes

Hacia una alimentación sostenible, consumo y demanda de alimentos locales.

El día 15 de junio de 2018, dentro de los Cursos de verano (Uda Ikastaroak) se realizará la jornada profesional “Hacia una alimentación sostenible, consumo y demanda de alimentos locales”.

Nos encontramos en una sociedad en continua transformación donde han cobrado especial relevancia los cambios en los hábitos alimentarios y las diferentes formas de consumo de productos relacionados con la alimentación. Ante esta situación, el producto local se presenta como una oportunidad de aprovechamiento de recursos, por lo que en los últimos tiempos han ido surgiendo iniciativas. En esta jornada se expondrán distintas experiencias relacionadas con  la alimentación sostenible local,  poniendo el foco en su demanda y consumo.

Uno de los pilares fundamentales de la Universidad como entorno promotor de salud es contrubuir a promocionar una alimentación saludable, en esta jornada Uda Ikastaroak (UPV/EHU) pondrá en disposición de la comunidad de estudiantes y demás asistentes información sobre la alimentación sostenible local con la que se podrá realizar una reflexión sobre cómo se presenta el futuro de la alimentación sostenible y qué matices van dándose al respecto en relación a la alimentación saludable.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML