Comentarios recientes

El Banner de EHUsaludable se hace visible en la web de la UPV/EHU

A fecha de hoy, hay 53 Universidades españolas formando parte de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) siendo la UPV/EHU una de ellas desde 2016.  El compromiso que adquirió nuestra universidad con REUS en esa fecha, fue el de trabajar por la Promoción de la Salud dentro de la Universidad de manera sostenible y responsable, con el objetivo de intentar ser capaces de proyectar y generalizar este compromiso al resto de la ciudadanía.

Llevamos desde entonces intentando poner en marcha esta experiencia, y hoy podemos decir que una de las iniciativas más interesantes se ha podido hacer efectiva durante el presente mes: se ha activado un espacio web EHUsaludable dentro de la página oficial de la UPV/EHU.

Este espacio se ha encontrado en el área temática de “Sostenibilidad” como no podía ser de otra forma, y en él iremos contando lo que se está realizando en materia de Promoción de la Salud en la UPV/EHU, además de anunciar actividades o informar de las ya realizadas mediante noticias inforgrafías y videos.

Podéis encontrarnos en el siguiente link:

en el link https://www.ehu.eus/es/web/iraunkortasuna/unibertsitate-osansungarria

Os esperamos.

Deje una respuesta