Comentarios recientes

    Semana de lxs enamoradxs de la fruta

    El pasado mes de febrero, EHUsaludable con la colabroración de la Facultad de Farmacia del Campus de Araba realizó una actividad de concienciación dirigida al alumnado, el objetivo fue ayudar a considerar la fruta como un snack alternativo a los dulces y saturados que generalmente ocupan las máqinas de vending.

    La acción fue todo un exito, ya que se consiguieron repartir  24Kg de manzanas y 8 Kg de mandarinas en menos de dos horas, además,  el alumnado estuvo muy receptivo e interesado y se consiguió realizar una interacción muy positiva.

    A su vez, se realizó un concurso en Instagram con el hashtag #amimegustalafrutaupvehu, la consiga fue que la persona que obtuviera más “likes” en una foto relacionada con la fruta ganaría un Bono de 50€ para gastar en una tienda de artículos deportivos, finalmente el ganador fue Mikel Ezkerra que consiguió nada más y nada menos que 2506 likes.

    Deje una respuesta

     

     

     

    Puedes utilizar estos tags HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>