Comentarios recientes

Jornada de concienciación del nudo cannabis-tabaco en la Facultad de Psicología de la UPV/EHU

El pasado miércoles 9 de mayo se llevó a cabo en colaboración con el grupo évict la actividad denominada”Concienciación de la evidencia Cannabis-Tabaco” en la Facultad de Psicología, en el Campus de Gipuzkoa. Esta acción tuvo como objetivo dar a conocer al alumnado la relación existente entre estas dos sustancias y proporcionar información del simbólico nudo que les une.

Esta iniciativa se realiza desde la premisa fundamental en Promoción de la Salud que postula que las instituciones deben proporcionar herramientas a la ciudadanía para generar la capacidad individual de ejercer control sobre la propia salud. Desde esta realidad, se espera que información dada en la jornada sirva para que el alumnado sea capaz de tomar decisiones relacionadas con el consumo de estas sustancias sirviendo la información dada como factor protector de posibles adicciones.

dav

hdr