Comentarios recientes

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. 1 de diciembre

El SIDA continúa siendo uno de los problemas de salud pública más graves del mundo, especialmente en los países de ingresos bajos o medianos. Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, que tiene lugar el 1 de diciembre próximo, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea realizará una actividad de visibilización y sensibilización con la comunidad universitaria en torno al VIH/SIDA, dirigida a la reducción del estigma que lo rodea así como a la prevención de conductas de riesgo asociadas a la trasmisión del virus.

Esta actividad lúdica e informativa tendrá lugar en el Aulario Barriola, en el Campus de Donostia, el jueves 29 de noviembre entre las 9.30 y las 14.00 h. Os esperamos!!! Hay regalos para todxs!!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML