Comentarios recientes

#Reto5Mil donaciones de sangre!!

El martes 8 de octubre es el Dia de las Universidades Saludables y en todas las Universidades que pertenecemos a la REUS llevaremos a cabo el #Reto5Mil que consiste en llegar a reunir 5000 donaciones de sangre!! El año pasado llegamos a 2531 donaciones, y recibimos el premio a la mejor iniciativa en promoción de la donación, en la categoría nacional, otorgado por la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea y Terapia Celular (SETS), durante el 30 Congreso de Medicina Transfusional.

Queremos completar el #Reto5Mil este año. Anímate!!! En Bizkaia estamos en 3 puntos!! En Donostia, en el Centro Ignacio Mª Barriola y en Gasteiz en la calle René Cassin detrás de la Facultad de Farmacia.

Os esperamos!!

Si queréis más información: https://www.unisaludables.es/es/noticias/leer/la-red-espanola-de-universidades-saludables-convoca-a-todas-las-universidades-espanolas-al-reto5mil-el-8-de-octubre/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML