Comentarios recientes

Taller SOS-Respira. 8 de octubre 2019 #DiaUniSaludables

El atragantamiento, entendido como la obstrucción de las vías aéreas (OVACE), causa, según datos del Instituto Nacional de Estadística, más de 2.300 fallecimientos al año.

Ante la gravedad de esta situación, Fundación MAPFRE, junto con la Red Española de Universidades Saludables (REUS) han puesto en marcha la campaña SOS Respira a la que se suma la UPV/EHU.

En caso de un atragantamiento, al igual que sucede con otras situaciones de urgencia sanitaria tiempo dependiente, es fundamental sabe actuar de forma inmediata. Por ello, con esta campaña de sensibilización pretendemos concienciar al alumnado acerca de la importancia de saber actuar.

El 8 de octubre, en la zona verde del Centro Ignacio Mª Barriola (aulario), se instalará la carpa de Fundación Mapfre, entre las 10.00 y las 13.30. Te esperamos!!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML