A sample text widget

Jornada de puertas abiertas MBAe3- Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas (2015-16)

El próximo viernes, día 19 de junio, en Bilbao, se celebrará una jornada de puertas abiertas para explicar cómo será este Máster de Emprendimiento, que se apoya en el Executive MBA / Máster de Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU.
El encuentro informativo  es una oportunidad para resolver cualquier duda conversando con María Saiz, la directora de este posgrado y también profesora de UPV/EHU.

El rasgo distintivo de este Máster MBAe3 es su orientación al emprendimiento en sectores estratégicos y por ello se contarán las experiencias de jóvenes emprendedores como Jon Uriarte, co-founder de Ticketbis, una compañía emergente con tres años de vida que emplea a 75 personas y opera tanto en España como en Sudamérica. Se trata de una plataforma que está orientada a  internet, sector con alto crecimiento con distintas oportunidades de negocio.

Participarán también Gabriel Barreda y Egoitz Astigarraga, responsables y fundadores de IMG Pharma,  cuya especialidad es la  Biotecnología. Durante su brillante trayectoria, la joven empresa vasca ya ha sido premiada en tres ocasiones, además recibir el premio Abiatu en 2014IMG Pharma se dedica el desarrollo de nuevas herramientas biotecnológicas para la detección, caracterización y localización de biomoléculas y compuestos candidatos a convertirse en nuevas fármacos.

Cuándo: viernes 19 de Junio. Hora: 18:45h
Dónde: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UPV/EHU (METRO Sarriko, en Avenida Lehendakari Agirre 83, Bilbao).
La entrada es libre, aunque se recomienda inscripción

MESA REDONDA: EMPRENDIMIENTO 3.0

Mesa redonda 3.0