A sample text widget

6 razones para hacer el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas MBAe3 de UPV/EHU

Máster MBAe· en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU

El nuevo Máster MBAe3 de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea arrancará en Bilbao este próximo mes de octubre, en 2015, con un programa dirigido a personas que aspiren a dirigir o crear una empresa u otro tipo de organización. El objetivo de este postgrado es empoderar a la población joven y liderar proyectos tractores en la economía del territorio de Bizkaia, por lo que las personas que se matriculen pueden tener o no experiencia en proyectos empresariales.

El Máster quiere facilitar el acceso al alumnado interesado y por ello la matrícula será de tres mil euros, precio muy inferior respecto a otros másteres de su nivel. En ese precio se incluyen prácticas profesionales tanto en empresas consolidadas como de nueva creación de la Comunidad Autónoma Vasca y becas ERASMUS + para prácticas en start-ups de la Unión Europea.

¿Por qué este Máster MBAe3?

1. Porque se ayudará al alumnado seleccionado a desarrollar y liderar proyectos innovadores, económicamente viables, enfocados tanto a las empresas consolidadas, como a la creación de nuevos negocios mediante prácticas reales en una amplia red de empresas.
2. Porque a través de sus propios proyectos, los estudiantes aprenderán a detectar carencias en el mercado, planificar su empresa para que sea negocio, hacer la campaña de comunicación necesaria, conocer el marco legislativo y las posibilidades tecnológicas para rentabilizar su negocio. Todo ello con el acompañamiento de tutorías individuales y grupales.
3. Porque el programa cultivará una mentalidad emprendedora,con una metodología  basada en las exposiciones interactivas del profesorado, la dinámica de simulación de creación y dirección de empresas (Business game), el método del caso: experiencias empresariales reales y el Trabajo fin de Máster: Business Plan/Elevator Pitch.
4. Porque formarse y aprender sigue siendo rentable a la hora de conseguir oportunidades laborales y MBAe3  se propone como una plataforma para la formación de calidad, con un equipo de profesores multidisciplinar de probado prestigio, que contará también con las experiencias de otros jóvenes emprendedores que servirán de inspiración a la hora de potenciar el talento.
5. Porque un potente cartel de conferenciantes tomarán parte también en el programa a lo largo de todo el año, en un ciclo de conferencias que pretende convertirse en una referencia formativa para las alumnas y alumnos y  para el entramado emprendedor de Bizkaia.
6. Porque está enfocado hacia la formación práctica, el Máster MBAe3, es una oportunidad de realizar prácticas y estancias en empresas consolidadas como en start-ups de la CAPV y de la Unión Europea . ERASMUS + (15 becas).

Toda la información sobre el programa, objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje está disponible en Internet
Si deseas ampliar información, no dudes en escribirnos al correo mbae3@ehu.eus
• Plazo de inscripción y matrícula
• La matrícula continúa del 1 al 18 de septiembre.
• Teléfonos de contacto: 946 013 708/09   Correo electrónico: mbae3@ehu.eus
• Blog: http://www.ehu.eus/ehusfera/ekin/