A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿La persona emprendedora nace o se hace? ¿Quieres saber si tienes un perfil un emprendedor?

Esther Torres

El viernes, 23 de octubre, Esther Torres participa en el MBAe3, Master de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU.

La Doctora Esther Torres, profesora de la Facultad de Psicología de UPV/EHU es la creadora de CPE- CUESTIONARIO DE PERFIL EMPRENDEDOR: http://www.perfilemprendedor.es/, la herramienta patentada para la evaluación y autoevaluación del perfil emprendedor de las personas que toman la decisión de emprender.

El trabajo de investigación de Esther Torres, perteneciente al Dpto. de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de UPV/EHU, se centra en las motivaciones, actitudes y aptitudes hacia el hecho de emprender. Los rasgos personales de las personas emprendedoras: sus motivaciones, la necesidad de logro, reconocimiento o éxito, así como el deseo de afrontar nuevos proyectos, les hace diferentes.

Esther Torres compartirá en MBAe3 qué significa “locus de control interno”, la variable de aprendizaje que hace ver al emprendedor que el resultado es fruto de sus actuaciones, una moderada orientación al riesgo, la tolerancia a la ambigüedad, la persistencia, la autoconfianza y la necesidad de autonomía. La gran pregunta es: ¿la persona emprendedora nace o se hace? “Puede tratarse de características innatas pero puede, asimismo, que se aprendan y desarrollen en el tiempo”. Tal y como señala la investigadora Esther Torres “la persona emprendedora nace y se hace”.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>