A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CONFERENCIA de Iñaki Olazabal, Global Key Account de HEINEKEN, en nuestro Máster MBAe3

Iñaki Olazabal, Global Key Account Director de Heineken

Iñaki Olazabal, Global Key Account, de la corporación holandesa HEINEKEN, impartirá esta tarde una conferencia enmarcada en el módulo de Marketing de MBAe3.
Iñaki Olazabal cuenta con una dilatada trayectoria directiva nacional e internacional en el área de “Trade Marketing”, “Marketing y Ventas.”
Comenzó su carrera profesional en Johnson Profesional como “Market Manager”. Posteriormente pasó a formar parte de la plantilla de Johnson Wax Portugal donde fue el responsable de la Division Profesional de Lisboa como “Marketing Director”. Tras su paso por Pepsico como “Field Marketing Manager”, fue nombrado “Trade & Category Development Manager” para Kellogg’s España, empresa para la que se convertiría en Jefe Nacional de Ventas dos años más tarde. Así mismo fue Director Comercial de la división de Vision Care de la compañía Bausch&Lomb para España y Portugal, donde permaneció hasta incorporarse a la compañía Heineken, en 2007.

Pedro Sánchez, profesor del Máster MBAe3

Previamente, el alumnado de MBAe3 charlará con Pedro Sánchez, con el que trabajan la gestión de la marca personal. Sánchez es técnico de Innovación en el “Área de Desarrollo Local y Gestión de Personas” del Ayuntamiento de Ermua (Bizkaia). Además de formador y consultor, es docente en nuestro Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco.
Os esperamos hoy, día 11 de marzo, a las 18:45h para esta interesante conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Sarriko. Estáis todas y todos invitados.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML