A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Adi egon! No te pierdas la Máster Class MBAe3 sobre emprendimiento

Tres importantes Másteres de UPV/EHU, el MBAExecutive, el de Marketing y el de Emprendimiento, buscan talentos para el nuevo curso académico, 2016-2017, y por ello este viernes, en Bilbao, abren la Facultad de Sarriko al público. Cuentan con el apoyo de dos importantes mujeres de perfil tecnológico y que lideran dos empresas punteras en la actualidad, Laura Urquizu, de Red Points y Clarisa Salado de la firma Innoprot.

[youtube]https://youtu.be/8nODzt1WtsU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/gMKxAoUap8w[/youtube]

Tener presencia en LinkedIn o Twitter no es ser digital. La digitalización obliga, sin tiempo que perder, a una completa transformación en la organización y cultura de las compañías, departamento por departamento (no solo en los de marketing y ventas). Laura Urquizu y Clarisa Salado son un ejemplo de ello. Te invitamos a escucharlas.
Aquí puedes seguir la Máster Class en directo: http://ustre.am/1uD7d

Cuándo: viernes 29 de abril. Hora: 18:45h
Dónde: Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU (METRO Sarriko, en Avenida Lehendakari Agirre 83, Bilbao).

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>