A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

MBAe3 participa en la celebración del Día de Europa

Charo

Charo Martínez, responsable del Centro de Documentación Europea, de UPV/EHU

Charo Martínez es la responsable del Centro de Documentación Europea de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea en Sarriko y comparte con MBAe3, el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, el día de Europa.

Las Instituciones Europeas manejan gran cantidad de información valiosa para la ciudadanía, en general, y en el ámbito del emprendimiento, en particular. El Centro de Documentación Europea de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU, del que es responsable Charo Martínez, es el enlace europeo de información establecido en la Universidad para servir de apoyo a los estudios y la Investigación sobre integración europea.

Centro de Documentación Europea

La web del Centro ofrece, de manera gratuita, todas las Publicaciones Oficiales de las instituciones comunitarias con un acceso libre a sus bases de datos. Forma parte de la red Europe Direct de la Comisión Europea, al igual que los 37 centros existentes en otras tantas universidades españolas; también es miembro de la Red Vasca de Información Europea (REVIE), que reúne a todos los organismos que  trabajan en materia informativa europea en el País Vasco.

Si deseas recibir información al respecto, no lo dudes, visita el Centro de Documentación Europea  de UPV/EHU y tendrás una guía de excepción: Charo Martínez.

Toda la información está accesible en: www.ehu.eus/es/web/cde/home

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML