A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Think Big 2016, el talento emprendedor de UPV/EHU ya tiene premios

María Saiz, de MBAe3 con los premiados Think Big 2016

Think Big, el concurso de ideas empresariales que invita a pensar a lo grande a los estudiantes y las estudiantes del campus Bizkaia de UPV/EHU, ha entregado sus premios hoy , viernes 27 de mayo. La propuesta ganadora en esta edición fue Segurleku, el segundo premio fue para Uhinak y los dos terceros premios los ha recibido Horsegenetic y Mind The Drone.

Los cuatro proyectos premiados están impulsados por estudiantes de facultades o escuelas el Campus de Bizkaia, en concreto Segurleku en la de Ciencias Económicas  y Empresariales, Uhinak y Horsegenetic en la de Ciencia y Tecnología y Mind the drone en la de Ciencias Sociales y de la Comunicación .

Think Big forma parte del programa de emprendimiento Zitek, cuyo objetivo es impulsar la cultura emprendedora dentro de la comunidad universitaria, en una iniciativa conjunta de UPV/EHU, la Diputación Foral de Bizkaia y BEAZ que cuenta con el apoyo de FEDER, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Zitek está dirigido a toda la comunidad universitaria tanto a estudiantes como a titulados, investigadores y docentes del Campus de Bizkaia interesados en poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.

think1Durante esta edición 2016, se han inscrito 66 personas (31 mujeres y 35 hombres9, con un total de 28 proyectos presentados, de entre los cuales han surgido los proyectos ganadores. Los premios han sido entregados por Carmelo Garitaonandia, vicerrector del campus de Bizkaia de la UPV/EHU, Ainara Basurko, directora general de BEAZ (Sociedad pública para la promoción económica y el fomento de la innovación en Bizkaia), Eva Armesto, jefa de servicio del Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML