Junio 2016
« May   Jul »

WORKinn, primera feria de empleo y formación industrial para jóvenes

WorkInn en la Bienal de la Máquina Herramienta

Los seis pabellones del Bilbao Exhibition Centre -BEC- han acogido la Bienal de la Máquina Herramienta y de ADDIT3D, la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D. El certamen, que concluye hoy, ha reunido a un total de 1.533 firmas expositoras de una treintena de países, en la principal feria industrial de las que se celebra en España y la tercera más importante de Europa.

La otra novedad de esta edición la ha constituido el evento WORKinn, el foro de empleo y formación dirigido al colectivo de jóvenes, que pretende aproximar el mercado y su oferta laboral del sector de la máquina-herramienta y tecnologías avanzadas de fabricación a los estudiantes y a los profesionales en búsqueda activa de empleo. Más de 6.000 estudiantes se han inscrito en este foro que se ha llevado a cabo del 31 de mayo hasta el 3 de junio.

MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU en Bilbao,  ha querido estar presente en esta primera Feria de empleo y formación industrial del Estado para conversar con todos los jóvenes interesados en conocer los contenidos de su programa, que se han acercado hasta el punto de información de UPV/EHU.  Una oportunidad para orientar acerca de la extensa oferta formativa de postgrados: títulos propios, másteres, doctorados que la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitates presenta, así como una ocasión para dar a conocer Enplegu Gunea, el Centro de Empleo y la bolsa de trabajo para estudiantes o ex estudiantes de la Universidad.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML