A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

WORKinn, la primera feria de empleo y formación industrial para jóvenes

WorkInn en la Bienal de la Máquina Herramienta

WorkInn en la Bienal de la Máquina Herramienta

Los seis pabellones del Bilbao Exhibition Centre -BEC- han acogido la Bienal de la Máquina Herramienta y de ADDIT3D, la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D. El certamen, que concluye hoy, ha reunido a un total de 1.533 firmas expositoras de una treintena de países, en la principal feria industrial de las que se celebra en España y la tercera más importante de Europa.

La otra novedad de esta edición la ha constituido el evento WORKinn, el foro de empleo y formación dirigido al colectivo de jóvenes, que pretende aproximar el mercado y su oferta laboral del sector de la máquina-herramienta y tecnologías avanzadas de fabricación a los estudiantes y a los profesionales en búsqueda activa de empleo. Más de 6.000 estudiantes se han inscrito en este foro que se ha llevado a cabo del 31 de mayo hasta el 3 de junio.

MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU en Bilbao,  ha querido estar presente en esta primera Feria de empleo y formación industrial del Estado para conversar con todos los jóvenes interesados en conocer los contenidos de su programa, que se han acercado hasta el punto de información de UPV/EHU.  Una oportunidad para orientar acerca de la extensa oferta formativa de postgrados: títulos propios, másteres, doctorados que la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitates presenta, así como una ocasión para dar a conocer Enplegu Gunea, el Centro de Empleo y la bolsa de trabajo para estudiantes o ex estudiantes de la Universidad.

 

[youtube]https://youtu.be/RmOhMRyLDkY[/youtube]            [youtube]https://youtu.be/jSNTJ_85mKQ[/youtube]

 

 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>