A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Da en el clavo y fórmate para el futuro, pide tu entrevista en el Máster MBAe3

upvehu¿Piensas en continuar tus estudios para acceder a un mercado laboral cada vez más competitivo? En el Máster MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, te recordamos que el plazo de matrícula sigue abierto.

Te damos asesoramiento previo acerca de las posibilidades profesionales de este postgrado Master Bussiness Administration.

Pide una entrevista personal y te orientaremos sobre cuáles son las mejores opciones en tu carrera profesional según tu currículum y tus habilidades.

El programa MBAe3 ayuda a emprender y dirigir empresas a aquellas personas que tengan una idea, que sueñen con un proyecto y que necesiten formación para ponerlo en marcha.

Si deseas concertar una entrevista no dudes en escribirnos o llamarnos.

Teléfonos de contacto: 94 601 3613 / 94 601 3708 / 94 601 3709

¿Qué es el Máster MBAe3?

MBAe3, cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia que busca empoderar a la población joven y liderar proyectos tractores en la economía del territorio. Por ello, un equipo de profesorado de diferentes disciplinas de la Facultad de Economía y Empresa, desarrolla en Bilbao, un programa para dotar de autonomía ejecutiva y liderar negocios innovadores a un grupo seleccionado de alumnos y alumnas. Para entrar en este  programa no se requiere que las personas tengan experiencia previa en proyectos empresariales

El Máster quiere facilitar el acceso al alumnado y por ello la matrícula es de tres mil euros, precio muy inferior respecto a otros másters de su nivel formativo. En ese precio se incluyen prácticas profesionales tanto en empresas consolidadas, como de nueva creación, de la Comunidad Autónoma Vasca y también se integran becas ERASMUS + para prácticas en start-ups de la Unión Europea.
+Si todavía quieres más información acerca del Máster, está disponible en la web

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML