A sample text widget

Se inaugura MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, y aún puedes matricularte

Este viernes, 14 de octubre, se inaugura la segunda edición de MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, en Sarriko. El objetivo de este postgrado, apoyado por la Diputaciòn Foral de Bizkaia, es ayudar a dar el paso a emprender y dirigir empresas a aquellas personas que tengan una idea, que sueñen con un proyecto y necesiten formación para impulsar nuevas iniciativas empresariales.

La conferencia se retransmitirá en directo, en streaming a partir de las 18:15 h. aquí

MBAe3 se trata de un postgrado de ‘Master Business Administration’ que cultivará la mentalidad emprendedora, aunque no requiere que las personas matriculadas tengan experiencia previa en proyectos empresariales. Este Máster busca acercarse al alumnado y por ello la matrícula se limita a tres mil euros, precio muy inferior respecto a otros másteres de su nivel.

Pide ahora una entrevista personal y te orientaremos sobre cuáles son las mejores opciones en tu carrera profesional según tu currículum y tus habilidades.
Infórmate de cómo formalizar tu matrícula porque el plazo para inscribirse aún permanece abierto.

• Teléfonos para informarte: 94 601 3613 / 94 601 3708 / 94 601 3709
  • Blog: http://www.ehu.eus/ehusfera/ekin Este es el programa completo de la sesión inaugural del evento del viernes, 14 de octubre
    master-mbae3-invitacion-inaugura-14102016

Deje una respuesta