A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Be Venture 2016, la conexión entre emprendedores e inversores

B Venture, el foro de inversión para startups del norte de España que se celebra los días 18 y 19 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, aspira a convertirse en un espacio de referencia del emprendimiento del norte de España y ser un captador de talento emprendedor.
B Venture es una iniciativa promovida por el diario EL CORREO  cuyo objetivo es la aceleración de proyectos “innovadores” y que necesiten financiación, a los que se acompañará en su maduración y puesta en marcha.
logo_fondoclaro

Si eres una persona emprendedora, te será muy útil conocer cómo funciona la técnica del Pitch Elevator para defender tu proyecto. En lo que dura un viaje en ascensor debes convencer a tu interlocutor sobre las ventajas de tu negocio. Para ver cómo funciona un Pitch y practicarlo a la hora de defender un proyecto de emprendimiento ante potenciales emprendedores, no tienes más que acudir a esta edición Be Venture 2016, que se inaugura hoy en Bilbao.

Además, podrás escuchar a ponentes de alto nivel, como Jon Uriarte, Carlos Guerrero y Eneko Delgado [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fi6SChINDC4[/youtube]  [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YFHcyw1KZt8[/youtube]

 

 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>