A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El alumnado de MBAe3 prepara sus exposiciones-Pitch Fin de Máster

Xabier Etxebarria (HC Sistemas), Arkaitz (Reved), Alex Ramos (Swiftflats), Natalia González (Rekolabora), Iñigo Ardanza (Eventises)

El alumnado de MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, prepara para este viernes 27 de Enero sus exposiciones (Pitch) en intensas sesiones de entrenamiento cuya finalidad es crear el ambiente adecuado para defender una idea de negocio, tal y como tendría lugar ante los posibles inversores.

Profesorado de UPV/EHU y estos nuevos empresarios emprendedores trabajan para cuidar la calidad de sus exposiciones, de acuerdo con los valores comerciales y con los puntos fuertes de su proyecto emprendedor. Es la antesala de la ceremonia de clausura del Máster, donde defenderán, ante un tribunal de expertos, su exposiciónpitch.

El cierre de esta primera edición del MBAe3, Màster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU es un acto abierto al público, que comenzará este viernes, 27 de enero, en Bilbao, las 18.30h de la tarde, en la Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU. Durante el evento conoceremos de viva voz cinco de esos negocios, que culminan tras casi año y medio de proceso de enseñanza-aprendizaje entre nuestro alumnado y nuestro profesorado especializado en planes de negocio.

(+Información y programa aquí)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML