A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conferencia de Javier Cámara, CEO de beBee, en el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU en Bilbao

Javier Cámara, CEO de la red social profesional beBee, dará una conferencia en MBAe3, el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, el próximo viernes, 17 de marzo de 2017 a las 17h en la Facultad de Economía y Empresa, en Sarriko (Bilbao). Como el aforo es limitado, puedes conseguir tu invitación gratuita aquí en Internet.

beBee
es una red social de branding (marca) personal basada en la afinidad (affinity networking) que busca conectar a las personas usuarias a través de su profesiones y de sus aficiones. Así, sus 11 millones de usuarios (abejas) en todo el mundo, pueden localizar desde un socio con quien emprender su proyecto profesional, hasta un acompañante para compartir gustos y aficiones. Una plataforma muy potente para los anunciantes ya que la red social les ofrece microsegmentación y la posibilidad de llegar a más del 90% de su público objetivo.

Desde que comenzó su actividad, en febrero de 2015, esta empresa tecnólogica se ha consolidado en el mercado con más de 11 millones de usuarios y presencia en más de 100 países. Ha saltado con mucha fuerza a Estados Unidos y quiere extenderse a Canadá, Australia y Reino Unido. La salida a bolsa es su objetivo a medio y largo plazo.

Javier Cámara no es un principiante, es un emprendedor tecnológico en Internet con mucha experiencia. Fundó Mixmail, el primer correo electrónico gratuito en castellano, vendido a Ya.com, y posteriormente creó la start up Canalmail, que fue adquirida por el grupo inversor estadounidense VSS en 2008 por 60 millones.

Conferencia de Javier Cámara, CEO de la red social beBee, en el Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU
Cúando: 17 de marzo de 2017 a las 17h
Dónde: Salón de Grados. Facultad deEconomía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao

Deje una respuesta