A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ven a conocer MBAe3, el Máster de Emprendimiento de UPV/EHU, en Master Astea

Si tienes una idea innovadora y te interesa la formación en el mundo de la empresa, acércate al stand de MBAe3, el Máster en Emprendimiento de UPV/EHU, en la Máster Astea/Semana del Máster 2017. Serán tres las jornadas donde se presentará su programa y donde se podrá charlar directamente con el profesorado para resolver cualquier duda. Estaremos :

La Dra. María Saiz, quien lidera este Máster de UPV/EHU, cree ‘cada día resulta más difícil llevar a la práctica ideas de negocio innovadoras si no se recibe la formación necesaria para transformar las intuiciones en ideas en negocios reales’. Precisamente este postgrado escogerá sólo a 25 personas, a las que no se exige formación empresarial previa, y entre las cuales se busca mezclar perfiles profesionales diversos con la finalidad de impulsar sus proyectos de negocio y medir (con expertos) las posibilidades de éxito de cada uno de ellos.

Los estudiantes tendrán a su disposición conferenciantes y académicos de alto nivel (más de 80 personas). Realizarán networking con la red propia de 7.000 empresas y profesionales vinculados con UPV/EHU, para realizar prácticas voluntarias y Trabajos Fin de Máster. Todo ello gracias al apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Para más información:
Solicita una entrevista (con cita previa): mbae3@ehu.eus
Atención telefónica: 946 017 023
Atención por Internet: Vía Telegram (Para utilizar el servicio es necesario buscar el @Master_MBAe3 en sus contactos de Telegram)

 

 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>