A sample text widget

Encuentro del Máster en emprendimiento MBAe3 y el Máster de Investigación Biomédica de UPV/EHU

El Máster de Investigación Biomédica de UPV/EHU cuenta con un módulo específico y obligatorio para la “Creación de Empresas de Base Tecnológica”, cuyo objetivo es que su alumnado sea consciente de la posible transferencia de sus resultados de investigación científica hacia la creación de spin off universitarias.

Para ello, este lunes 3 de abril de 2017, el alumnado del Máster de Investigación Biomédica, ha recibido una sesión de coach a cargo de sus colegas en MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas. Los proyectos del Máster en Investigación Biomédica son iniciativas para la creación de nuevas empresas y, a través de este encuentro, el alumnado de MBAe3 ha aplicado otra mirada ante las posibilidades de estas nuevas ideas empresariales, pero también para analizar sus riesgos antes de lanzarlas al mercado.

En esta ocasión el Dr. Jon Hoyos, la Dra. María Saiz, junto al investigador Borja Herrero de la spin off de UPV/EHU, Oncoasses  , se han encargado de supervisar las dinámicas de trabajo grupal de estos químicos, bioquímicos, odontólogos… ahora en la fase de elaborar sus planes de negocio, inversión y marketing más adecuados para cada proyecto concreto.

Este módulo, impartido por profesorado de MBAe3, atesora ya varios premios consecutivos al emprendimiento desarrollados por su alumnado en los últimos tres años.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML