A sample text widget

Solicita tu entrevista en MBAe3, el Máster en emprendimiento de UPV/EHU

Solo 25 personas tomarán parte en esta nueva edición de MBAe3, el postgrado en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU. Un número muy limitado, sí,  para tutelar su formación y el pilotaje de la experiencia emprendedora que desarrollarán durante el programa.
Para inscribirse en este máster no se exige formación empresarial previa. Además se busca mezclar perfiles profesionales diversos con la finalidad de hibridar proyectos de negocio y medir (con expertos) las posibilidades de éxito de cada uno de ellos.

¿Por qué apuntarte al Máster MBAe3?

1. Porque te capacitará para liderar nuevos proyectos en sectores estratégicos.
  2. Porque crearás un proyecto piloto real con tus ideas y siempre con tutoría especializada.
  3. Porque solo 25 personas participáreis en este postgrado.
  4. Porque te formarás con más de 80 profesionales y académicos del ecosistema emprendedor vasco.
  5. Porque ampliarás tu red de contactos profesionales gracias a conferencias de alto nivel.
  6. Porque visitarás las empresas tecnológicas más punteras y descubrirás las claves de su éxito.

Cómo solicitar tu entrevista: Marca el teléfono o escribe un mensaje

• Solicita una entrevista (con cita previa): mbae3@ehu.eus
  • Atención telefónica: 946 017 023
  • Atención por Internet: Vía Telegram (Para utilizar el servicio es necesario descargarse esta aplicación de mensajería móvil y buscar @Master_MBAe3 en los contactos de Telegram)
  • Horario de atención telefónica y por Internet: de lunes a viernes, de 9:00 h – 19:00 h
  • Más información

*La implicación de la  Diputación Foral de Bizkaia  ha favorecido que este Máster se ofrezca con un precio de matrícula de 3.500 euros, tarifa muy inferior respecto  otros másteres de su nivel, de manera que pueda aflorar el talento de las personas, en particular de los jóvenes. En ese precio se incluye que cada estudiante, de manera voluntaria, pueda disfrutar de prácticas profesionales tanto en empresas consolidadas como de nueva creación de la Comunidad Autónoma Vasca y becas ERASMUS emprendedor para prácticas en startups de la Unión Europea.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML