A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Eventises y SwiftFlats, dos empresas que nacen con el Máster MBAe3, de la UPV/EHU

La Dra. Adela Balderas, el periodista Juan Carlos de Rojo y los posgraduados Andrea de la Rica e Iñigo Ardanza (Radio Euskadi, 06/ 05/ 2017, Bilbao)

Adela Balderas, profesora de la Universidad de Oxford y también profesora de MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, invitó a los posgraduados Iñigo Ardanza y Andrea de la Rica al programa La Galería de Radio Euskadi, para hablar de sus negocios emprendedores, que han nacido del propio Máster MBAe3, en 2016.

Se trata de dos proyectos ya en el mercado y con base tecnológica. Por un lado EVENTISES, una plataforma para la gestión integral de eventos  y SwiftFlats, una plataforma para el alojamiento de estudiantes universitarios, especialmente Erasmus.

El posgrado MBAe3, diseñado con un enfoque completamentamente práctico,  impulsa la salida profesional de los veinticinco alumnos y alumnas que se escogen en cada edición, para que proyecten una empresa piloto real, siempre con asesoramiento especializado.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa (desde el minuto 00h:44m hasta 01h:10m) emitida el  sábado, 6 de mayo de 2017 en el programa La Galería, dirigido por el periodista de Radio Euskadi Juan Carlos de Rojo.

Apúntate en 2017 a la próxima edición del Máster MBAe3 de UPV/EHU.
*Solicita tu entrevista.

Deje una respuesta