Octubre 2017
9101112131415
23242526272829
3031

Javier Barroeta inaugura la III edición del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU

Javier Barroeta, creador de alta costura

El modisto de alta costura, emprendedor y empresario bilbaíno, Don Javier Barroeta, será el ponente de honor que abrirá la III edición del Máster MBAe3, de Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU donde un
grupo seleccionado de estudiantes se formará durante año y medio para sacar adelante un proyecto real de empresa,   asesorados por profesorado universitario y por profesionales destacados de la innovación y la gestión empresarial.

Se da la circunstancia que el modisto Barroeta colabora con UPV/EHU por primera vez en 2017 en una titulación oficial de Estudios Complementarios en moda, en Bilbao. Se trata de un sector pujante y con importantes expectativas de desarrollo en Bizkaia.

El evento de inauguración del Máster MBAe3, de Emprendimiento y Dirección de Empresas, de UPV/EHU será abierto al público y tendrá lugar el viernes 6 de octubre de 2017 a las cinco de la tarde. En el acto tomarán parte tanto Doña Eva Armesto, Jefa de Servicio de Promoción Empresarial de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, como Don Eneka Albizu, Director del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, de UPV/EHU.

DÓNDE: Facultad de Economía y Empresa (sede Sarriko), Edificio “Zubiri etxea”, en Bilbao.

CUÁNDO: 17h, del viernes 6 de octubre de 2017

+INFORMACIÓN www.ehu.eus/ieae/mbae3