A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

El ayuntamiento de Sopela apuesta por hacer red y promocionar el emprendimiento con Sopela Business Market

La concejalía de empleo y promoción económica del Ayuntamiento de Sopela, en Bizkaia, en la comarca de Uribe-Kosta, abre espacios de reflexión y encuentro entre los distintos agentes económicos y sociales, tanto públicos como privados para contribuir a la potenciación y proyección económica del municipio y de su entorno, con el evento de dos jornadas, los días 9 y 10 de Noviembre, denominado

Sopela Business Market (SBM). 

Los objetivos del evento son:
1.-Fijar a Sopela como municipio óptimo y acogedor para el establecimiento de emprendedores y emprendedoras.
2.- La potenciación de los y las emprendedores del municipio y de la comarca.
3.- Lograr la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas del municipio.
4.-La creación de un foro de captación permanente de inversiones productivas para el territorio de Sopela, reforzando la promoción económica de la localidad.
5.-Crear un punto de encuentro de expertos en promoción para la generación de ideas de promoción económica capaces de romper la estacionalidad.
6.-Establecer un foro permanente de financiamiento para el desarrollo empresarial y el emprendimiento en Sopela.
7.-Favorecer la promoción económica del municipio de Sopela al efecto de lograr un mayor desarrollo productivo del territorio.

El encuentro arranca a las 10h de la mañana en la Casa de Cultura Kurtzio, con la intervención de la Dra. Maria Saiz, experta en emprendimiento de UPV/EHU y directora de GEM País Vasco. Tanto UPV/EHU como otras entidades educativas y de la banca, así como institucionales, toman parte este jueves 9 de Noviembre en Sopela (Bizkaia).

Es un marco de colaboración público-privada y el proyecto Sopela Business Market (SBM) tiene vocación de para confluir entre entidades, inversores y emprendedores y empresas, para la mejora y transformación de los sectores económicos tradicionales, así como para la emergencia e implantación de sectores innovadores capaces de liderar el impulso productivo y la promoción económica no estacional de Sopela.

El desarrollo del evento, con dos días de duración en esta II edición, se establecerá en tres espacios:

1.-Zona de Conferencias y Mesas Redondas: En las que se contará con la participación de empresas, emprendedores e inversores nacionales e internacionales.
2.-Zona Expositiva: Destinada a todas aquellas empresas, personas emprendedoras y startups que quieran mostrar su idea de negocio a las empresas, instituciones, redes de business angels y fondos de inversión participantes.
3.-Zona de Encuentros: Destinada a la generación de rondas de negocio y encuentro entre las personas participantes y los diferentes fondos de inversión, redes de business angels, families offices e instituciones y entidades participantes en el evento.

+INFO

Inscripción gratuita AQUÍ hasta agotar aforo
9 y 10 de Noviembre: Kurtzio Kultur Etxea (Sopela)
http://sopelabusinessmarket.eus/

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>