A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Ven a conocer MBAe3 a la feria de posgrado FIEP 2018, el miércoles 21 de febrero, en Bilbao

La Dra. Belén Vallejo, Secretaria de Enpresa Institutua y la Dra. María Saiz, Directora de MBAe3

MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de Enpresa Institutua UPV/EHU (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa), estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2018, que tendrá lugar en Bilbao este próximo martes, 21 de febrero. A esta feria de formación en postgrado concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo para presentar sus programas en Bilbao.

La Dra. María Saiz, Directora del Máster MBAe3, participará en una de la mesas informativas para mostrar cómo este posgrado de UPV/EHU busca formar líderes emprendedores  con visión global que quieran pilotar proyectos innovadores de negocio de base tecnológica. En esta cuarta Edición (2018-2019) sólo seleccionarán a veinticinco personas -a las que no se exige formación empresarial previa-, y entre las cuales se busca mezclar diversos perfiles profesionales con la finalidad de impulsar proyectos de negocio y medir (con expertos) las posibilidades de éxito de cada uno de ellos.

En esta  feria FIEP estará también  la profesora Dra. Belén Vallejo, como representante de Enpresa Institutua de UPV/EHU -Instituto de Economía Aplicada a la Empresa- para conversar con el futuro alumnado y subrayar lo ventajoso de los otros programas formativos de sus másteres y posgrados:

-Dónde:
Hotel Ercilla
C/ Ercilla, 37 – 39 48011 BILBAO
-Cuándo:
Miércoles, 21 de febreo 2018
De  16h a 19h
-Cómo llegar:
Metro: parada Indautxu
Autobús Bilbobus: nº18  y nº 77

*Para ampliar la información sobre el programa de MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, sus objetivos, profesorado y metodología de enseñanza-aprendizaje puedes escribir al correo electrónico: mbae3@ehu.eus o llamar al teléfono de contacto: 946 013 708/09
Más información en la Web