A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Qué es la criptoeconomía: el potencial emprendedor de la tecnología blockchain

Oscar Lage, director de Cyberseguridad de Tecnalia

‘Cadena de bloques’ sería la traducción al castellano del concepto blockchain. Una palabra de la que es muy difícil que no hayas oído hablar, al igual que sucede con la moneda que es su base: el bitcoin. Si internet fue el tsunami tecnológico que lo arrasó casi todo hace más de 20 años, el impacto de la nueva red va a ser aún mayor. Y el ‘blockchain’ será uno de sus protagonistas.

Según las personas expertas, el blockchain permitirá el salto del llamado internet de la ‘información al internet del valor’. Y aunque el futuro es siempre una incógnita, se habla del blockchain como una herramienta que nos va a cambiar la vida. En su origen nació como una alternativa al dinero, sin embargo se ha transformado en una tecnología que, de adoptarse por toda la industria, podría reconfigurar la banca y los modelos de negocios actuales.

Oscar Lage, director de Cyberseguridad de Tecnalia y experto en blockchain, nos explicará cómo funciona esta herramienta durante su conferencia para el Máster MBAe3Criptoeconomía: el potencial emprendedor de la tecnología blockchain’.
Durante la jornada abordaremos algunas claves como:
-Las criptomonedas: Bitcoin y Ethereum, su origen y potencial de desarrollo
-Perspectivas de la criptoeconomía
-Potencial emprendededor de la tecnología Blochchain
-Financiación para emprendedores mediante una ICO y Blockchain

Cuándo: El próximo 21 de MAYO, a las 17.15h
Dónde: Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao. Aula 0.6
Estáis todas y todos invitados. La entrada es libre hasta completar el aforo.

https://youtu.be/8sexQJ1WfL8

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>