A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

¿Eres líder de una startup en crecimiento o sueñas con unicornios? Ven a Bilbao


Sheyla Aguilar y Taig MacArthy CEO de Gik , María Saiz Directora GEM País Vasco y Eneko Delgado, profesor de MBAe3
(de izda, a drcha.)

Del 1 al 7 de octubre, en Bilbao, tiene lugar el Biscay Bay Startup Campus, la  celebración del emprendimiento vasco que se repartirá por distintosespacios de la villa. El evento, organizado por la incubadora de proyectos emprendedores ZITEK de UPV/EHU será el punto  de encuentro de las ​mejores startups de la juventud emprendedora, especialmente femenina.

En esta primera edición de Biscay Bay Startup Campus se apoya especialmente el liderazgo femenino y allí estará como referente la Dra. María Saiz, directora del Máster MBAe3 de UPV/EHU, enfocado al Emprendimiento y la Dirección de Empresas.  Gran parte de la programación está dirigida por mujeres referentes cuya historia y  éxito inspirará y motivará a todas las jóvenes que se estén planteando emprender un negocio por su cuenta.

Biscay Bay Startup Campus es una semana repleta de actividades que se desarrollará en la ría de Bilbao, en la zona de Abandoibarra, a caballo entre dos espacios, el de Dock y el de Bizkaia Aretoa UPV/EHU. Durante los 3 primeros días (L-X) habrá  sesiones gratuitas de Speed Networking por  industrias en el ​espacio Dock​. El jueves día 4 de Octubre de 2018 comienza el plato fuerte. Los  emprendedores y emprendedoras convivirán durante tres días y dos noches. En horario diurno habrá talleres formativos,  ponencias inspiradoras y sesiones de speed  mentoring con personas expertas de cada sector en el edificio ​Bizkaia Aretoa UPV/EHU​.

 

ABONO #BBSC18 FULL EXPERIENCE por 30 euros

Disfruta de 3 días y 3 noches de completa inmersión en el mundo del emprendimiento. Incluye alojamiento en Poshtel Bilbao Premium Hostel 🛏 , la comida para los 3 días 🍔, el acceso al evento 🎟 y la entrada a una fiesta sorpresa 😱.
Inspiración, networking y diversión, ¿se puede pedir más?

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>