A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Leire Barañano, directora de NEIKER-Tecnalia, hablará sobre las oportunidades de emprender en el sector ‘agrotech’

Leire Barañano, directora de NEIKER-Tecnalia

Leire Barañano Orbe, directora de  NEIKER-Tecnalia, el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, será la encargada de impartir la conferencia ‘Emprendimiento en agrotech’ para el alumnado del Máster MBAe3.  Se trata de un sector estrátegico para el Gobierno Vasco -Eusko Jaurlaritza, que apuesta por mejorar la competitividad de la cadena de valor del sector agroalimentario, de la bioeconomía y la economía forestal como nuevas oportunidades para emprender.

Barañano centrará su visión en cómo mejorar la competividad de este sector para lo que analizará la cadena que va desde el área agro hasta la gastronomía; además detallará las opotunidades de negocio en la sustitución de los recursos fósiles por la utilización de recursos forestales, más sostenibles. Ambos sectores son muy importantes a la hora de generar nuevas oportunidades en el ámbito del emprendimiento tecnológico.

Así el alumnado del Máster MBAe3 conocerá, este próximo viernes 23 de noviembre de 2018,  de primera mano toda la información sobre los  recursos que ofrece la estrategia de Emprendimiento en la Cadena de Valor de la Alimentación y la Bioeconomía y sus oportunidades de negocio, que van desde las becas y ayudas para personas emprendedoras, hasta las medidas de apoyo y acompañamiento a las iniciativas de emprendimiento.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, Leire Barañano, cuenta con una extensa experiencia laboral durante la que ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en Eroski y Azti. En la cooperativa alimentaria dirigió la secretaría general del Grupo y la Dirección de Marketing Estratégico y en Azti fue Directora de Valor, con el cometido de estructurar y dinamizar proyectos de innovación avanzada para el sector agroalimentario vasco principalmente. La Conferencia Anual 2018 de EFI, European Forest Institute, que ha tenido lugar en Cerdeña, ha elegido a Leire Barañano como nueva miembro de la junta directiva para el período 2018-2021.

Cuándo: 23 de noviembre de 2018 a las 18:30h
Dónde: Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, Sarriko (Bilbao)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML