A sample text widget

Las oportunidades tecnológicas para la movilidad son fuente de negocio en #SUMBilbao2019

Grupo de alumnas y alumnos “Emprendimiento y Creacion de Empresas” de la Facultad de Economia y Empresa @ehu_ekonomia
(Fotografía: María Saiz)

La movilidad sostenible es uno de esos conceptos que arrastran tras de sí cambios económicos y sociales y por ello la Dra. María Saiz, de la Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU, ha acudido allí con sus estudiantes de la asignatura “Emprendimiento y Creación de empresas”. En su opinión, “hay que sacar a los universitarios de las aulas para que escuchen de primera fuente las oportunidades tecnológicas ante las que están y piensen en nichos de negocio”.

Hoy, 21 de Febrero de 2019 en Bilbao, tras dos jornadas institucionales para explicar lo que supone la movilidad sostenible, se ha firmado un acuerdo para el futuro.

En la imagen, la firma de la Declaración de #Bilbao, el documento en el que actores públicos y privados se comprometen a asumir acciones encaminadas a favorecer la #MovilidadUrbana sostenible #SUMBILBAO (@SUMBilbao)

Firma de la Declaración de #Bilbao encaminada a favorecer la #MovilidadUrbana sostenible #SUMBILBAO (Fotografía: @SUMBilbao)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML