A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Techstars Startup Week es la semana de las estrellas de lo tecnológico en Bilbao

<Techstars Startup Week Bilbao Biscay> recoge cinco palabras en inglés que vienen a decir algo así como “La semana de las estrellas de lo tecnológico en Bilbao, Bizkaia”. Sobre todas las cosas, prima posicionar en Internet la web de esta semana abierta la innovación tecnológica. Por ello hay que priorizar y hacer SEO desde el principio, lo que empuja a optar por escribir el título del evento en inglés. Una opción discutible, porque aunque físicamente estamos en Bilbao, pareciera que estamos en cualquier lugar del universo y ello es así porque el ecosistema emprendedor es internacional.  En todo caso, hay que tener en cuenta que el inglés se ha convertido en lingua franca y que lo de “Bilbao Biscay” situa Bilbao en el mapa de Internet, y sobre todo en el mar de las aventuras de los vascos emprendedores, en la Bahía de Bizkaia.

La Dra. María Saiz, líder del Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, MBAe3, interviene este jueves 7 de Marzo de 2019, en un interesantísimo panel de ponentes. a las 9:30h de la mañana. Cuatro mujeres hablarán sobre  “Lead(H)er: tecnología, inversión y liderazgo femenino”.

+ INFO

Visita https://bilbaobiscay.startupweek.co para ver más información.
Al evento, patrocinado desde las instituciones públicas, se accede con entrada gratuita.
Techstars Startup Week™ es uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional. Ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Sydney, Taipei, Bangkok, Ciudad de México y Dublín entre otras muchas lo celebran cada año y ahora Bilbao se une a esa lista de ecosistemas de innovación punteros. Startup Week Bilbao Biscay es una celebración del ecosistema de innovación y startups de la ciudad, en la cual durante cinco días se celebrarán multitud de eventos, todos de asistencia gratuita, donde podrás aprender y conocer a toda la comunidad local, además de aprender y conectar con emprendedores, corporaciones, inversores y, en general, cualquier persona interesada en innovación, emprendimiento y startups.Del 4 al 8 de Marzo de 2019, los participantes en Startup Week pueden elegir los eventos a los que asistir, donde expertos locales, nacionales y globales compartirán su experiencia e inspirarán a la comunidad local.<Techstars Startup Week Bilbao Biscay> está patrocinado por Iberdrola, Diputación de Bizkaia y Bilbao Ekintza.¿Dónde se celebra?
Plaza de Don Federico Moyúa, 4, Bilbao (48009 Bizkaia)¿Cómo puedes sacarle partido a Startup Week?
Si te interesa el mundo del emprendimiento, la innovación, las startups o la tecnología, sea cual sea tu papel (emprendedor, inversor, estudiante, trabajador en una empresa, etc.) y cualquiera que sea tu nivel de experiencia, Startup Week Bilbao Biscay te da la oportunidad de conectar y aprender de otros como tú, de manera que el ecosistema local estará mejor conectado.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML