A sample text widget

Fernando Moroy, presidente de Keiretsu, charla en MBAe3 sobre el papel de los ‘business angel’

Dr. Fernando Moroy, presidente de Keiretsu Forum Madri

El próximo viernes, 29 de marzo de 2019, tendrá lugar la conferencia del Dr. Fernando Moroy, presidente de Keiretsu Forum Madrid, en el marco del ciclo de charlas profesionales programadas por el Máster MBAe3. Keiretsu Forum Madrid es una de las principales redes españolas de inversión privada de business angels. Así alumnos y alumnas conocerán de primera mano cómo es el funcionamiento de una red de inversión de estas características y cuáles son las cuestiones técnicas vinculadas a la valoración de una start-up, un aspecto crucial y complejo en muchas startups escalables es precisamente su potencial de crecimiento. El encuentro comenzará a las 16h en el aula 09 de la Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU, en Sarriko (Bilbao) .

Los ángeles de los negocios
Un business angel es aquella persona física o jurídica que proporciona financiación y/o experiencia a nuevos empresarios, generalmente startups, a cambio de convertirse en socio del negocio durante una época y obtener beneficios en el futuro.

Además de capital financiero estos inversores también aportan conocimientos empresariales ya que los business angels cuentan con experiencia y guían al emprendedor para hacer el negocio rentable para ambas partes. Empresas de gran éxito contaron en sus inicios con business angels que apoyaron ideas innovadoras en las fases iniciales de éstas. Estos inversores no sólo invierten su dinero en un proyecto, sino también su tiempo. Además, la red de contactos del business angel también ayuda en el nuevo plan de negocio.

Fernando Moroy, una brillante trayectoria profesional
Fernando Monroy es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Ciencias Físicas, PDG del IESE, y ha realizado cursos de Postgrado en  Harvard Business School. Con más de 34 años de experiencia profesional en entidades financieras líderes, los últimos veinte años en puestos directivos (Director de Relaciones Institucionales de Caixabank en la Comunidad de Madrid, Subdirector General de Banco Guipuzcoano, BBVA, etc).Profesor de prestigiosas universidades y Escuelas de Negocios (nacionales e internacionales).
Fernando Moroy es autor de diversas publicaciones y miembro del Consejo Asesor de empresas y fundaciones (Fundación El Mundo del Superdotado)

Conferencia: Fernando Moroy, presidente de Keiretsu, sobre el papel de los ‘business angels’
👉Aula 09  📆Viernes, 29 de marzo de 2019, a las 16h

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/MnumWzQZQQ22