Calendario

Julio 2019
L M X J V S D
« Jun   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

¿Cómo mides la felicidad de tus trabajadores? Con el coaching de C4OL

C4OL es actualmente la mayor plataforma de coaching online en español. Con sede en Bilbao, nació de la mano de tres personas que tenían el sueño de conectar personas y llevar el coaching a todo el mundo para hacer a las personas felices, tanto en el trabajo, como en la vida personal. 

Uno de los socios y líder de C4OL  (coaching online) es Sergio de Miguel, Ingeniero de Telecomunicación, que dio sus primeros pasos laborales en compañías como Euskaltel o Idom, para posteriormente desarrollar su carrera profesional en Eroski . Actualmente también es profesor del Máster MBAe3 de Emprendimiento y Dirección de Empresas en UPV/EHU.

Sergio de Miguel (Tickets de Felicidad)

Sergio de Miguel (Tickets de Felicidad)

En 2011 escribió el libro “El Equilibrista” y comenzó su transformación hacia el coaching ejecutivo. Decidió abandonar su puesto directivo y dedicarse a su pasión, desarrollar a las personas. Certificado por ICF como Coach Coactivo , encuentra el vehículo perfecto para hacer realidad su sueño junto a sus socios Gemma Mateu y Ander Cortázar. 

Cuando lo único constante es el cambio, en C4OL son conscientes de que uno de los grandes retos de las empresas hoy en día, sin duda, es captar y retener el talento. Conseguir afianzar el compromiso e implicación de los trabajadores es difícil,… si no son felices.  Por eso entienden la felicidad laboral como una de las claves del éxito en los negocios

Para conseguir compromiso e implicación, lo esencial es entender de qué trata la felicidad laboral. Y es que las personas son el área que más se debe cuidar en toda compañía, ya que el verdadero valor de las empresas son sus propios empleados. Ellos deben sentir el proyecto como suyo y convertirse en la parte fundamental. La felicidad laboral está directamente relacionada con la productividad. Está comprobado que el trabajador feliz está más comprometido, por lo que trabaja mejor y es más productivo y más eficiente.

 El producto “ticket felicidad” que lanza C4OL se concibe para ser un valor añadido como beneficio de empresa. Con este ticket felicidad, la empresa decide las horas de coaching que quiere regalar a cada empleado, y con un sencillo código, ellos pueden reservar sesiones con nuestros más de 70 coaches. A través del coaching, los trabajadores aprenden a desarrollar distintas habilidades, como la comunicación, la organización, la adaptabilidad, el liderazgo, etc.

¿Cómo mides la felicidad de tus trabajadores? O lo que es lo mismo ¿Cómo cuidas el verdadero valor de tu empresa?

En definitiva,C4OL es una plataforma online para personas y organizaciones que quieran mejorar en estos ámbitos:

Autoestima

 

+ INFO

https://c4ol.es/

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>