Octubre 2019
« Sep   Nov »

José Óscar Fajardo: 'La tecnología 5G será el corazón de la nueva economía'

José Óscar Fajardo, CEO de Nemergent Solutions

José Óscar Fajardo Portillo CEO en Nemergent Solutions S.L, se muestra convencido de que ‘la tecnología 5G será el corazón de la nueva economía’. Para este ingeniero, licenciado en telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, ‘los autómoviles que se conducen solos, las smart-cities (ciudades inteligentes) o los robots funcionarán con tecnología 5G y antes de lo que pensamos’. El 5G está muy cerca y muchas empresas de Internet, como en su caso, trabajan en servicios y productos orientados a este tipo de redes.

El 5G promete una revolución tecnologica con nuevos procedimientos médico-quirúrgicos, medios de transporte más seguros y una comunicación instantánea para muchos servicios de como los de emergencia y socorro. Todo gracias a su ancho de banda, capaz de transmitir una enorme cantidad de datos, la conexión de muchos dispositivos a la red de manera simultánea. La industria inalámbrica espera que las redes 5G se lancen en 2020.

MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas organiza el encuentro con José Óscar Fajardo para dar a conocer este sector y sus posibilidades de emprendimiento a nuestro alumnado.
Cuándo: viernes 18 de octubre, a las 16h
Dónde: Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU en Sarriko, Bilbao

*El encuentro está enmarcado dentro del ciclo de conferencias de diferentes empresarios para el Máster MBAE3

Deje una respuesta